En este tratado se muestran 4 puntos muy importantes que llevan al lector a un detallado plan de salvación por parte de Dios.
En el punto #2 podemos ver que la muestra mas grande de amor reflejada hacia el ser humano fue por parte de Dios en el momento oportuno que Dios decide enviar a su Hijo Jesucristo a morir en una cruz a causa de nuestros pecados.
Teniendo en cuenta esto a nosotros como seres humanos solo tenemos que creer en Jesús para poder ser salvo. esto es una excelente noticia Cristo murió en mi lugar sin yo merecerlo, no les parece algo asombroso?.
Solo creyendo en Jesús y recibiéndole como nuestro único salvador, podemos alcanzar la salvación, Jesucristo es el camino la verdad y la vida.
Por ultimo, si ya le recibimos podemos disfrutar de los privilegios de ser hijo de Dios, el primer privilegio es la salvación, oh que gozo debe producirnos esta noticia saber que somos salvos por su gracia. ven haz parte de la familia de Jesucristo.
MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO LA POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS. JUAN 1:12.
Danuar Puentes Acosta.
Director Misión Planeta Cristiano